

Solo has de saber quién fuiste para saber, quién eres ahora
La regresión amplia la capacidad de comprender el presente, en base a lo sucedido en el pasado.

¿Qué es?
Es un método para acceder rápido al inconsciente y revivir experiencias pasadas, buscando sanar traumas, aliviar fobias, mejorar patrones de comportamiento, cambiar/modificar creencias y fomentar la autocomprensión.
Es un llamado a la autoconsciencia y a la reflexión sobre como la historia personal influye en la formación del yo actual.

¿Cómo se hace?
En un espacio tranquilo, tumbado en camilla y mediante unas técnicas, se induce a un estado de relajación profunda para que la persona pueda “revivir” escenas y recuerdos, mediante estados alterados de consciencia.
La comprensión de tu pasado, tus experiencias y la persona que fuiste en el pasado es fundamental para entender la entidad actual y presente.
Propósitos
- Autoconocimiento
- Evolución personal
- Conexión con el pasado
El objetivo es que la persona integre y comprenda esas experiencias pasadas desde un nuevo lugar, liberando tensiones y emociones reprimidas para afrontar el presente con mayor claridad y bienestar.
Un camino hacia el autoconocimiento
¿Sientes que tu vida está atrapada en un ciclo repetitivo? ¿Te das cuenta de que tus antiguos patrones de pensamiento ya no te satisfacen y anhelas nuevas experiencias?
Es momento de profundizar en tu autoconocimiento y comprender las razones detrás de las experiencias que vives.
Solo has de saber quién fuiste, para saber quién eres ahora
Este viaje no solo se trata de revivir el pasado, sino de transformarlo en una herramienta para crecer. Al explotar tus miedos y limitaciones, puedes comenzar a desdibujar las líneas de lo conocido y abrirte a nuevas posibilidades.