Maderoterapia
¿Qué es la maderoterapia corporal?
Hoy en día es una de las técnicas más eficaces en cuanto a tratamientos de belleza. Se considera una técnica holística, totalmente natural y no invasiva.
El tratamiento de maderoterapia corporal tiene como objetivo principal la remodelación del cuerpo, estimulando la lipólisis.
Rompe los nódulos de grasa y drena la adiposidad localizada. Reduce, modela y reafirma la figura, activando el colágeno y la elastina.
Además libera el estrés físico y emocional, relajando la musculatura por sobrecarga mejorando nuestro rendimiento físico.
Beneficios de la maderoterapia corporal
Eleva glúteos, aplana el vientre, elimina la grasa localizada, mejora la circulación sanguínea, mejora la retención de líquidos, alivia las piernas cansadas o pesadas, ayuda a combatir la celulitis y la flacidez, activa la producción de colágeno y elastina, alivia dolores musculares y reduce los niveles de estrés.
Maderoterapia facial
Es una técnica natural y no invasiva. Se combina con instrumentos de madera especiales con el objetivo de tonificar y reafirmar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante.
Actúa sobre la piel activando los fibroblastos, que son los encargados de producir más colágeno y elastina combatiendo la flacidez. Contribuimos a activar el sistema linfático y circulatorio, se oxigena la piel proporcionando nutrientes y eliminando toxinas.
Beneficios de la maderoterapia facial
- Reafirma, tonifica y moldea.
- Estimula y mejora la circulación sanguínea y linfática.
- Reactiva la producción de colágeno, elastina y vitamina E.
- Se reduce “la papada” debido al drenaje de líquido y la destrucción de la grasa.
- Aumenta la oxigenación celular y el aporte de nutrientes.
- Levantamiento de párpados y pómulos logrando un efecto tensor.
- Eliminación de las líneas de expresión en ojos y labios.
- Reducimos la hinchazón del rostro y las bolsas de los ojos.